Exposición
Exposición con más de 800 m2 de superficie
Hermanos Lobato trabaja con las principales marcas y con los mejores productos para dar un servicio de calidad, procurando que la experiencia del cliente sea sobresaliente y cuente con un asesoramiento personalizado y una gran variedad de productos en stock para poder ver in situ.
Hermanos Lobato cuenta con una exposición de más de 800 m2 donde el cliente podrá hacer la selección del producto que más se adecue a sus necesidades, contando con muestras reales y catálogos de distintas fábricas, además del personal muy cualificado, con muchos años de experiencia, que le ayudará en todo momento a elegir correctamente el producto adecuado a cada necesidad.
El objetivo más importante para Hermanos Lobato, es conseguir el mejor producto al mejor precio, para poder ofrecer un producto de calidad. Para ello mantenemos unas excelentes relaciones con los proveedores, con quienes nos reunimos periódicamente, nos ofrecen las últimas novedades del sector. De esta manera, estamos permanentemente actualizados de las novedades, que en materia de construcción van apareciendo. Asimismo y siempre con el mismo propósito, el personal de Hermanos Lobato realiza formación para poder asesorar de forma profesional y estar totalmente actualizado y formado.