Por ello, se augura un verano lleno de reformas en hasta el 70 % de los hogares españoles. Son datos ofrecidos por la patronal Andimac. «Durante estos meses hemos disfrutado más de nuestro hogar y muchos españoles han podido valorar cómo mejorar sus casas de ahí sus ganas de empezar las reformas cuanto antes», explica José Durá, director general de BdB.
Por este motivo, Hermanos Lobato, ofrece una serie de claves esenciales que necesitas para acertar con tus proyectos:
Objetivos claros. Antes de empezar hay que definir bien los objetivos y el fin de la obra. Haz un listado de las necesidades y materiales que se requieren para priorizar el trabajo. Examinar y buscar en tiendas de confianza especializadas en cualquier tipo de reforma. Es conveniente buscar opiniones e información de otros usuarios para evaluar correctamente las calificaciones reales.
Crear ambiente. La llegada a un hogar reformado debe ser una experiencia única y llena de ilusión. Es recomendable crear una primera impresión a la altura de las expectativas. La primera impresión es la que cuenta y lógicamente, en nuestro día a día, el primer contacto suele ser siempre a través de las nuevas tecnologías. Lo adecuado es que los materiales y acabados estén bien cuidados, sean de calidad, que no deformen el espacio y ofrezcan al posible cliente la mejor versión de la vivienda.
Espacios multifuncionales. Desde el confinamiento se está poniendo de moda el ‘cocooning’, una tendencia en alza que consiste en refugiarse en el hogar y disfrutar del placer de estar en casa. De ahí que ahora se priorice el espacio, una distribución apropiada es fundamental para favorecer los ambientes, además de la conciliación de la vida familiar y laboral. En este aspecto hay decantarse principalmente por crear espacios amplios y diáfanos, multifuncionales, además de crear ambientes diferenciados de la vida social y la laboral.
Amplio surtido. Cada cliente tiene unas necesidades y contar con una gama especializada en productos para la construcción es imprescindible en cualquier reforma. En Hermanos Lobato contamos con una amplia exposición de materiales para la construcción y reforma.
Presupuesto. El presupuesto es una decisión importante antes de realizar cualquier una inversión en el hogar: valora el tiempo y dinero disponible. Hay que tener en cuenta que es una inversión de futuro y que implica mejorar la vivienda con lo que la apuesta es beneficiosa en todos los sentidos.
Financiación. Para poder asumir un proyecto de reforma, en muchas ocasiones resulta fundamental contar con facilidades para el pago. La adquisición de materiales supone normalmente uno de los mayores desembolsos para los particulares, por lo que el servicio de financiación hasta 20.000 euros que ofrecen las tiendas BdB muchas veces es decisivo. El servicio BdB FINANZIA en colaboración con Nemuru es rápido y completamente online, lo que ahorra tiempo y desplazamientos al cliente que lo solicita.
Asesoramiento, información y consejos. Los aliados son necesarios en cualquier obra o reforma. Realizarlo de forma individual conlleva más tiempo, por lo que buscar ayuda de profesionales te ahorrará ese tiempo y dinero. En Hermanos Lobato contamos con una amplia pantilla de profesionales que te ayudarán y asesorarán durante toda tu reforma.
Proximidad. Disponer de todo lo que necesites cerca de la obra es esencial para garantizar el aprovisionamiento de los materiales que se requieran a tiempo. En Hermanos Lobato contamos con un trato cercano que te hará sentir parte de la familia.
Seguridad y confianza. Cada vez más el consumidor final se preocupa por disponer de un servicio seguro y de confianza. La solución no es preocuparse sino estar respaldado por una marca reconocida en el sector de la construcción que ofrezca un sello de garantía en cada servicio.
En Hermanos Lobato, la satisfacción de un buen resultado es lo que prima en la sociedad actual.